Instalación y altas de Gas Natural 93 114 42 10

Lavadoras bitérmicas, el gas natural también para tu colada

colada-lavadora

¿Crees que el gas natural doméstico solo sirve para la calefacción y el agua caliente sanitaria? La verdad es que cada  vez más electrodomésticos incorporan esta energía a su funcionamiento, por lo que su instalación te puede representar un ahorro importante. Un buen ejemplo de  ello son las lavadoras bitérmicas.

lavadora-bitermicaLas lavadoras bitérmicas usan lo mínimo posible las resistencias eléctricas, optando por tomar el agua caliente empleada en el lavado de la ropa de la generada por la caldera de gas natural. De hecho, estas lavadoras se caracterizan por tener dos entradas de agua, la caliente y la fría. La temperatura del agua de lavado surge de usar un termostato que gestiona ambas a la vez y, en caso necesario, activa las resistencias eléctricas.

Una de las ventajas que más apreciarás de las lavadoras bitérmicas es la reducción del tiempo de lavado, al no tener que esperar que las resistencias eléctricas calienten el agua que necesitas para la colada. Además, al no tener que accionarlas, no tendrás que preocuparte por la resistencia eléctrica de tu hogar, y podrás usar otros electrodomésticos a la   vez que lavas la ropa.  ¡Un considerable ahorro de tiempo!

¿Te preocupa que una lavadora bitérmica no te permita disfrutar del mismo tipo de lavado que la que usas ahora? No temas, estos electrodomésticos cuentan con las mismas prestaciones y, por lo tanto, te garantizan el mismo cuidado para tu ropa. Tan solo se diferencian en que te ahorran energía y tiempo en su funcionamiento. ¿Sabías que la mayoría de lavados se hacen entre 40ºC y 60ºC, que es el rango óptimo  de funcionamiento de este tipo de lavadoras?

Tu presupuesto sí que notará que te hayas decidido a probar las funcionalidades de las lavadoras bitérmicas, ya que si instalación no incrementa los costes fijos de la factura del gas. Y, por supuesto, el coste del gas natural empleado siempre es inferior al de la electricidad.

¡Descubre las ventajas de las lavadoras  bitérmicas en tu factura!